Google ofrece cientos de películas gratis

La situación de cuarentena por la pandemia disparó el uso de plataformas de streaming, y cada vez más plataformas ofrecen nuevas opciones de entretenimiento.
lunes, 30 de marzo de 2020 09:27
lunes, 30 de marzo de 2020 09:27

Google Play, que permite descargar otras aplicaciones en los móviles Android, ha incorporado el soporte técnico para poder ofrecer "cientos de películas" en dispositivos con este sistema operativo. Las películas no tendrán costo para los usuarios pero, a cambio, la plataforma incluirá anuncios de publicidad.

Esta novedad ya está presente en la última beta de la aplicación de Google Play Movies para Android, la versión 4.18.37, como han advertido desde XDA Developers.

Hasta ahora, la sección de películas y series de Google Play solamente admitía la compra por separado de contenidos, como si de una tienda o de un videoclub tradicional se tratase. Sin embargo, con esta nueva función, los usuarios también podrán disfrutar de cientos de horas de producciones de forma gratuita.

La función no se encontrará plenamente operativa a hasta que la versión beta (de prueba) no se convierta en definitiva. Según XDA developers, incluirá "cientos de películas con solo unos pocos anuncios".

Esta nueva prestación ofrecida por Google ya existe en la sección de películas de YouTube, donde se ofrecen contenidos gratis con anuncios. Sin embargo, la funcionalidad presente actualmente en YouTube no se encuentra disponible fuera de Estados Unidos, a diferencia de lo que sucederá con este nuevo servicio.

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias