Cierra la revista Pronto y despiden a todos sus periodistas

martes, 31 de marzo de 2020 20:37
martes, 31 de marzo de 2020 20:37

Después de 24 años de tirada, cerró la revista Pronto, que en los últimos años -tras la desvinculación de Fernando Cerolini- estuvo dirigida por Christian Banett. El semanario pertenecía a la empresa Publiexpress S.A, de Eduardo Lerner.

La noticia se conoció en las últimas horas en las redes sociales, donde varios famosos y periodistas lamentaron la decisión de la compañía.

Pronto era la más vendida del país, con una circulación neta pagada (según datos del IVC) de 39 mil ejemplares, por delante de las históricas Caras y Gente.

Pronto, revista semanal de espectáculos, tuvo su primera edición publicada el 7 de agosto de 1996 y era la revista más vendida del país.

Matias Ayrala, periodista y delegado de Pronto, fue quien dio detalles de cómo se enteró: "Hoy a la tarde estaba así. Escribiendo notas para Revista Pronto. Con mi hija en brazos. Feliz. Unas horas después me informaron que Pronto ya no existe más. Adiós trabajo. Despedido en medio de una pandemia. Ya lloré. No me voy a dar por vencido. Te lo prometo, hijita".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

31/3/2020 | 21:21
#149006
Bueno, quedó claro a quien el presidente llamó empresarios MISERABLES. Estos son unos de ellos.

Otras Noticias