Dani La Chepi fue golpeada por motochorros y se descargó en las redes

La conocida instagramer Daniela Viaggiamari fue golpeada por un motochorro que la dejó sangrando.
miércoles, 4 de marzo de 2020 20:53
miércoles, 4 de marzo de 2020 20:53

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, es una de las instagramers más conocidas en el mundo de las redes sociales. Entre otras cosas, tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram, publicó su propio libro y se presentó con éxito en teatro: es actriz, comediante y cantante. Lo suyo es el humor pero en esta oportunidad es noticia por un hecho completamente distinto. Pero cotidiano.

Este miércoles 4, La Chepi estaba grabando su habitual desfile de historias en Instagram. En este caso, se entretenía (y divertía a su público) contando que se levantó "con unas ganas tremendas de gastar plata" y comprar cosas pero se dio cuenta "de que no es Wanda Nara" y no lo puede hacer. Luego de mostrar asombrada y con mucha picardía "cuánto cuesta un sommier", lo que era risas se transformó en sorpresa e indignación.

El impacto lo dio de manera abrupta la imagen de Daniela, con su cara hinchada y un hilo de sangre cayendo desde su nariz. "Bueno, me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle... Ay, Dios qué bárbaro", se lamentó la actriz, todavía nerviosa por lo sucedido.

"Mirá cómo se me está poniendo la napia... Entre que tengo la napia grande, o sea hoy me recibo de Peretti", comentó más tarde, mientras se aplicaba hielo en la cara.

"Le pongo onda y me río pero la verdad es que no hay nada de qué reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo: 73 años, bajándose del bondi, que la empujen y la tiren contra un colectivo, que hoy hubiese estado con la nena (por su hija) y yo contestando un mensaje...", explicó después, más seria y muy conmovida.

"Hoy lo que me salió decir fue que estaba grabando una historia pero la verdad es que estaba mandando un mensaje al productor del teatro. O sea, no se puede creer... ¡salir con el culo en la mano a la calle!", se quejó.

Un rato más tarde siguió con su testimonio, siempre guardados en sus historias de Instagram: "Salí a comprarme dos empanadas... Un chico que estaba laburando en estos camiones que traen el agua salió a correrlo al motochorro cuando escuchó mis gritos pero no lo pudo alcanzar".

Y sobre el final dejó una reflexión que puede despertar alguna polémica: "Yo cuando me quedé sin laburo me puse a hacer espejos artesanales, bañé perros y demás... Algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
63%
Indiferencia

Comentarios

4/3/2020 | 22:07
#149006
Quién la juna a esa atrevida

Otras Noticias