Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron embarazo de la forma más original

La artista está embarazada y aprovechó el lanzamiento de su nueva canción para dar la noticia a todos sus fanáticos.
jueves, 5 de marzo de 2020 19:22
jueves, 5 de marzo de 2020 19:22

La cantante Katy Perry lanzó su nueva canción “Never Worn White” y aprovechó la situación para anunciar que está embarazada. Lo anunció en sus redes sociales, este jueves la madrugada. Junto con el actor Orlando Bloom, con quien está en pareja hace más de tres años esperan su primer hijo.

Sobre el final del videoclip aparece abrazando su vientre dando a entender que está embarazada. Desde sus historias de Instagram, la cantante dijo: “Digamos que es una revelación. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices“. Además, en Twitter escribió: “Oh, mi dios, estoy tan feliz de haberlo dicho por fin”.

La letra de la canción está relacionada con su vida amorosa. La artista contó que nunca se vistió de blanco, ya que cuando se casó con Rusell Brand eligió un vestido gris, y anhela que esta vez salga bien.

Además, durante un vivo en Instagram dijo: “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”. Y añadió: “Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”.

Hace unos meses, Bloom había hablado sobre sus deseos de tener un hijo con Katy y así darle un hermano a Flynn, fruto de su relación con su exmujer, Miranda Kerr. “Realmente quiero disfrutar a la familia y los amigos, a mi hermoso hijo, y tener más niños”, había dicho en noviembre pasado.

Perry y Orlando empezaron su romance en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. Sin embargo, seis meses después volvieron a estar juntos. El 14 de febrero de 2019 , en plena celebración de San Valentín, se comprometieron. Posiblemente el casamiento llegue después del nacimiento del bebé.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias