Se realizara la obra de teatro “Crisálido”

viernes, 6 de marzo de 2020 19:27
viernes, 6 de marzo de 2020 19:27

El próximo viernes 6 y sábado 7 de Marzo, la exitosa temporada en Teatro Calchaquí durante el pasado año, subirá nuevamente a escena. “CRISÁLIDO” obra de Teatro-Danza  a cargo del grupo  UTURUNGO Teatro-Físico, dirigido por Hugo Velardez.

El espectáculo será en el escenario  del complejo Urbano Girardi a las  22:00hs. Ademas integran el elenco Rodolfo Berrondo, Romi Riol, Diego Castillo, Trini Barreiro y Hugo Velardez.

Con el lenguaje del teatro, danza contemporánea, danza jazz y de perfomance la obra relata el proceso de transformación  que viven los personajes, una suerte de reorganización hormonal que tiene como referente al que sufren las crisálidas hasta mutar en bellas mariposas.

La venta de entradas anticipadas es en Ipizca Mota Botello 665 (entre Rivadavia y Salta)

El próximo viernes 6 y sábado 7 de Marzo, la exitosa temporada en Teatro Calchaquí durante el pasado año, subirá nuevamente a escena. “CRISÁLIDO” obra de Teatro-Danza a cargo del grupo UTURUNGO Teatro-Físico, dirigido por Hugo Velardez.
El espectáculo será en el escenario del complejo Urbano Girardi a las 22:00hs. Ademas integran el elenco Rodolfo Berrondo, Romi Riol, Diego Castillo, Trini Barreiro y Hugo Velardez.
Con el lenguaje del teatro, danza contemporánea, danza jazz y de perfomance la obra relata el proceso de transformación que viven los personajes, una suerte de reorganización hormonal que tiene como referente al que sufren las crisálidas hasta mutar en bellas mariposas.
CRISALIDO TEATRO 6 y 7 de marzo de 2020 a las 22 horas TEATRO GIRARDI
La venta de entradas anticipadas es en Ipizca Mota Botello 665 (entre Rivadavia y Salta)
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias