Un ex Mambrú dio positivo de coronavirus

miércoles, 1 de abril de 2020 23:08
miércoles, 1 de abril de 2020 23:08

El ex integrante del grupo musical Mambrú Gerónimo Rauch confirmó a través de un video de Instagram que él y su mujer, que se encuentran en España, tienen coronavirus. Además el cantante hizo un descargo en Twitter donde habló de censura.

"Estamos en España y quería concientizar a la gente de Argentina", comenzó diciendo en Instagram. "Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus".

Y agregó: "Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el COVID-19".

A las poca horas, Rauch se dirigió a Twitter para hacer otro descargo. "Hola a todos. Simplemente quería aclarar que Instagram me ha censurado el vídeo donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejo compartirlo en Facebook tampoco. Estamos bien y rezando porque esta pesadilla termine", escribió.

Además, amplió su situación y explicó que uno de los síntomas de los que poco se habla es la pérdida del gusto y del olfato. "Los demás síntomas que tenemos son típicos de una gripe, dolor de cabeza, un poco de fiebre, cansancio, etc. Los médicos nos pidieron que estuviéramos muy atentos a nuestros pulmones, que si sentíamos insuficiencia respiratoria, que ahí sí que debíamos llamar a urgencias...", detalló en la red del pajarito.

"Aclaro que mi única intención era concientizar, ya que aún vemos mucha gente en las calles, sin entender que pueden portarlo y no tener síntomas", cerró en Twitter.

Después del salto a la fama que tuvo con Mambrú, la banda que se formó tras un reality, Rauch se instaló en España. Fue parte de importantes musicales de la Gran vía como Jesucristo Superstar y tuvo participaciones en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias