Mica Tinelli, enojada por las críticas a su papá: "No evolucionamos más"

Furiosa por las acusaciones contra su padre por hacerse llevar una valija con medicamentos a Esquel, la empresaria hizo un descargo en sus redes.
lunes, 13 de abril de 2020 17:25
lunes, 13 de abril de 2020 17:25

Por el gran escándalo que se armó en torno a Marcelo Tinelli, su hija Micaela salió a hacer un duro descargo en redes, enojada por las acusaciones.

Todo comenzó con una nota que denuncia que el conductor, que se encuentra en Esquel para pasar la cuarentena, pidió que le enviaran una valija en un avión privado que fue catalogado como "vuelo humanitario".

Tinelli reveló que en el equipaje había medicamentos para un tratamiento que realiza su hija Candelaria hace años y que tenía los papeles para corroborarlo.

Micaela, su hija mayor, quiso ayudarlo y realizó fuerte declaraciones en Twitter: "La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de muchos de ustedes, cuando pienso que debería pasar todo lo contrario! Pero bueno, me queda más que claro que no evolucionamos más".

Para finalizar, sentenció: "Y vengan a decirme lo que quieran total yo sé muy bien quien soy, como soy, y como es mi familia. Lo demás es cotillón. Les deseo mucha paz y mucho amor".

Marcelo Tinelli ya había sido criticado por volar a Esquel horas antes de que se dicte la cuarentena obligatoria en el país, y ahora esta polémica seguramente traerá cola. ¿Perjudicará sus intenciones de arrancar el Bailando?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
69%
Indiferencia

Comentarios