¿Fin de los shows de Abel Pintos?

martes, 14 de abril de 2020 15:24
martes, 14 de abril de 2020 15:24

Los artistas sufren esta cuarentena ya que los mantiene alejados de los escenarios, de esta manera Abel Pintos es uno de ellos.

Durante la cuarentena, uno de los artistas mas reconocidos del país, está en su casa dedicado en un cien por ciento a la vida familiar. Hace muy poco anunció que será padre por primera vez junto a su pareja, Mora Calabrese.

En esta etapa de reflexión, el cantautor argentino está encontrando nuevas alternativas y explorar más opciones. “Mi forma de ver todo ha cambiado”, explicó hace muy pocos días.

Según publico en su cuenta oficial de Instagram, Abel está tomando clases de guitarra virtuales junto a un profesor cordobés que vive en España.

 “Mañanita fresca de cuarentena, café y guitarra. El profe Iván Singh se va a poner contento de verme estudiando. ¿Qué tal todo por ahí? “, publicó el compositor en sus redes junto a una foto con una guitarra.

Desde abajo de los escenarios, Abel sigue mejorando su forma de hacer música para volver al ruedo con muchas nuevas herramientas.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias