El consejo de Catherine Fulop a Luisana Lopilato, después de la polémica por Michael Bublé

Le sugirió que su marido deje de estar "expuesto" en las redes sociales porque en la Argentina su forma de ser "choca".
viernes, 17 de abril de 2020 15:43

A los usuarios de las redes sociales no les gustó el trato de Michael Bublé a Luisana Lopilato en sus vivos de Instagram. Se alertaron cuando él le pegó un codazo y la zamarreó en plena transmisión. Para ponerle un freno a las especulaciones, la actriz aclaró que volvería a elegir a su marido "una y mil veces". Y hasta el representante de él expresó públicamente que su cliente con su esposa conforma una "pareja feliz".

Más allá de las aclaraciones, el tema sigue instalado. De hecho, en una charla que Catherine Fulop tuvo con el periodista Pampito contó que ella también tuvo "experiencias en las redes sociales". "Cuando abrís las puertas de tu casa todo el mundo opina", remarcó.

También justificó el trato de Michael Bublé, que es canadiense, con Luisana Lopilato. "Él tiene otra cultura, seguramente es un tipo que hace bromas. Yo te puedo decir 'hola estúpido’ y te doy un golpe... Y la gente no lo entiende. A nosotros nos choca", explicó. Y opinó que la actriz está en pareja con él porque "sabe que es una bella persona, un buen padre".

Más allá de haber justificado las bromas de Bublé, Catherine admitió que su trato "en esta época está demodé". "Quedan mal...", sentenció. Antes de cerrar, le dio un consejo a Luisana: "Él no debería estar tan expuesto. Es como el Frank Sinatra de la época. Es innecesario que aparezca en los videos". ¿Le harán caso?

 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

17/4/2020 | 19:39
#149006
Otra cultura? Por los consejos que dá con seguridad que esta venezolana sufrió el rigor en carne propia mas de una vez...no cabe dudas que es una mujer visualmente atractiva y nada más, dentro del envase no hay nada para admirar.

Otras Noticias