Video

''La Faraona'' Martín Cirio criticó duramente un aviso del gobierno de Catamarca

El youtuber e influencer expuso el aviso de la línea "Varones" de violencia de género que puso el gobierno. "Creo que la ayuda y la asistencia y el apoyo tiene que ir para las mujeres, ningún violento va a llamar para decir 'me enojé un poco y la fajé'", dijo.
lunes, 20 de abril de 2020 18:40

El influencer Martín Cirio "La Faraona" criticó duramente la óptica de un aviso sobre violencia de género publicado por el Gobierno de Catamarca. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores.

"Chicos me llegó esto, que primero pensé que era una joda pero después entro y veo que de verdad lo publicó el Gobierno de Catamarca", comentó la Faraona para sus seguidores. La crítica vino por el lado del enfoque del flyer utilizado, el cual plantea que contener la violencia de género es un desafío colectivo y que "en este aislamiento, los varones también pueden manejar el enojo y evitar la violencia de género".

Catamarca puso una "Línea Varones" (3834027684) a tal fin.

Además leyó uno de los comentarios de la publicación, donde aludían a que la convivencia durante 24 horas genera roces y problemas. "A ver, violencia de género no es 'ay, hay un roce y fajé a mi jermu'', no señor, vaya preso", dijo La Faraona.

"Creo que la ayuda y la asistencia y el apoyo tiene que ir para las mujeres, no para el hombre, ningún violento que piense que la mujer es inferior y que amerita que la caguen a palos va a llamar a una línea para decir uy che, me enojé, me pasé un poco y la fajé", concluyó el Youtuber.

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

20/4/2020 | 21:11
#149006
La verdad, me suena más que raro q el hombre violento acuda a ese número... quien ha sido víctima de violencia de género, como es mi caso, sabemos que lo último que hace el violento es reconocer su condición. Te lo niega a morir y SIEMPRE deposita la responsabilidad en su exterior, generalmente, obvio, la mujer, que lo hace enojar
20/4/2020 | 19:00
#149005
EL VAGO MARTÍN CIRIO LA FARAONA, NO ENTENDIÓ NADA. DE HECHO EN CÓRDOBA DOS VARONES SE ENTREGARON A LA POLICÍA PORQUE NO QUERÍAN HACER DAÑO A SUS PAREJAS. NECESITABAN AYUDA PARA MANEJAR SU IRA; UNO SE LES METIÓ DENTRO DE UN PATRULLERO Y OTRO FUE A UNA COMISARÍA, AMBOS PREFERÍAN ESTAR DETENIDOS. MARTÍN CIRIO DEBERÍA BUSCARSE UN TRABAJO DIGNO, LO QUE LE ALCANCE CON LAS TRES NEURONAS QUE TIENE.

Otras Noticias