Finalmente, Tinelli volvió a Buenos Aires

El conductor había viajado a Esquel para realizar la cuarentena obligatoria junto a su pareja y sus hijos Lorenzo y Candelaria.
miércoles, 22 de abril de 2020 12:37
miércoles, 22 de abril de 2020 12:37

El conductor televisivo Marcelo Tinelli regresó hoy a Buenos Aires procedente de la ciudad chubutense de Esquel, adonde había viajado para realizar la cuarentena obligatoria.

El presidente de San Lorenzo publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram con una foto de la Avenida 9 de Julio y el Obelisco de fondo, en la que escribió: "Mi Buenos Aires querido".

Tinelli arribó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a su familia tras pasar una parte del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno en la mencionada ciudad de la provincia de Chubut.

Junto con él volvieron, su esposa Guillermina Valdes y sus hijos Lorenzo y Candelaria, quien también estuvo en los días en Esquel junto a su novio, el futbolista Federico Giuliani y que al llegar a la ciudad subió a su cuenta de Instagram una foto similar a la de su padre de la Capital Federal.

El conductor televisivo decidió regresar luego que el pasado fin de semana el Gobierno habilitó un nuevo permiso especial de circulación para que aquellas personas que se encontraban realizando la cuarentena lejos de sus casas y que podrían en autos particulares domicilios declarados.

Según se informó, el dirigente azulgrana habría tomado para volver la denominada "Ruta de los Rifleros" que conecta con Trevelin, aunque algunos desperfectos mecánicos en su camioneta lo obligaron a demorar el viaje, ya que, inicialmente tenía previsto llegar a Buenos Aires el martes a primera hora.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios