Julieta Prandi mostró su lado más sexy en ropa interior y arrasó con los likes

La modelo recordó una de sus campaña de lencería luciendo un conjunto negro y rojo.
jueves, 23 de abril de 2020 17:56
jueves, 23 de abril de 2020 17:56

Julieta Prandi sorprendió a todos sus fans con una sensual foto. La modelo, quien comparte sus mejores momentos con su medio millón de seguidores en Instagram, subió recientemente el recuerdo de una de sus campañas luciendo un conjunto de ropa interior muy sexy.

Con un fondo de azulejos, Julieta posó para la cámara con un conjunto en clave rojo con encajes de color negro y lo acompañó con una blazer negro con detalles en las mangas y solapas de satén. Con su melena rubia suelta, un delineado negro estilo smokey eyes y labios nude, demostró su faceta más audaz y lució su tonificada figura en tiempos de cuarentena.

View this post on Instagram

Here we Go again ud83dude44 . . .

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on

La foto ya acumula más de 30.000 likes y miles de comentarios resaltando la sensualidad de la modelo.

En su cuenta de Instagram también es usual ver selfies más casuales, a cara lavada y con outfits de entre casa. Hoy subió una foto tomada por ella misma con un texto que dice "Podemos estar adentro pero dejando salir el alma. Ese es el secreto. Buen día" y lució una remera negra con estampado de color amarillo, un pantalón verde musgo y un make up casi imperceptible con el pelo recogido que dieron la nota. De esta manera, Prandi nos demuestra su versatilidad para pasar de un estilo a otro.

 

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
64%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias