Nicole Neumann, durísima contra Susana Giménez por haber devuelto a su cachorra

No le gustó nada que a 11 días de haberla recibido la mandara de vuelta al criadero.
viernes, 24 de abril de 2020 17:32
viernes, 24 de abril de 2020 17:32

Muy contenta, Susana Giménez mostró a través de Instagram la llegada de la perra Rita a su casa. Sin embargo, a 11 días de haberle dado la bienvenida la mandó de vuelta al criadero.

"Me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda pero le gustaban mis brazos", contó Susana Giménez en Juntos Podemos Lograrlo (Telefe). Para evitar cualquier tipo de especulación, aclaró que se la devolverán ya educada dentro de un mes.

Fiel defensora de los animales, a Nicole Neumann no le gustó la actitud de la diva. En diálogo con el programa del que forma parte, Nosotros a la mañana (eltrece), opinó al respecto. "Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor", afirmó. Y lanzó una picante pregunta: "Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo".

Irónica, agarró una maceta que tenía al lado y les recomendó a aquellos que no tienen "paciencia" que antes de adoptar un animal se compren una planta. "Le ponés agua una vez por semana y ya está", agregó, redoblando la apuesta.

Cuando a Nicole le aclararon que la perrita volverá a la casa de Susana en un mes, ya educada, la modelo se indignó aún más. "Es como parir a un chico y decir 'bueno, que le cambien los pañales y todo, y cuando largue el pañal que me lo devuelven educadito'. No me parece", sentenció. ¿Recibirá respuesta?

12%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias