Mayo, un mes de finales y comienzos

Esta semana se emiten los finales de temporada de Westworld y My Brilliant Friend. Por otro lado, llega la película Ad Astra y la serie animada Capitán Tsubasa
jueves, 30 de abril de 2020 18:41
jueves, 30 de abril de 2020 18:41

En la TV paga, el mes de mayo propone finales y comienzos para continuar disfrutando del tiempo en casa.

En primer lugar, Fox Premium estrena Ad Astra, una película de suspenso y ciencia ficción, protagonizada por Brad Pitt y Tommy Lee Jones.

La cinta relata que, en un futuro cercano, el Sistema Solar es afectado por oleadas de energía que amenazan la vida de los humanos. En este escenario hostil, el personaje principal Roy McBride, viaja a Marte ante la posibilidad de reencontrarse con su padre y de resolver sus propios conflictos emocionales.

En tanto, TNT Sports comenzará a emitir uno de los animés más queridos en el mundo, con personajes que llevan casi cuatro décadas sorprendiendo y divirtiendo a generaciones. Se trata de Capitán Tsubasa, en una nueva versión de 2018.

Por el costado de las despedidas, esta semana se podrán ver los capítulos de final de temporada de Westworld y My Brillliant Friend por HBO. En el primer caso, se podrá conocer si podrá concretarse el plan del androide Dolores para destruir una humanidad corrompida. En el segundo caso, se conocerá el devenir de las vidas de Elena y Lila.

Finalmente, para quienes aman a los animales domésticos, NatGeo propone Mascotas, con consejos para cuidar a los mejores amigos de nuestros hogares.

¡Quedate en tu casa, solicitá estas señales a tu cableoperador y disfrutá también de todas estas propuestas en tus dispositivos con Sensa!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias