Noelia Marzol y su enojo con “PH”: “El conductor no se hizo cargo y no se disculpó”

La actriz se sintió incómoda luego de su participación en el programa de Andy Kusnetzoff y reveló qué pasó después de la grabación.
lunes, 6 de abril de 2020 15:36
lunes, 6 de abril de 2020 15:36

Después de su participación en la emisión de sábado en “PH, Podemos Hablar”, Noelia Marzol hizo público su enojo con el programa en el que se sintió en medio de “una juntada de pibes” e incómoda por las preguntas que le realizó Andy Kusnetzoff. 

“¡Gracias, mujeres! ¡Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas... ¡todas dejándome en un lugar horrible! @andykusnetzoff algo tenés que cambiar. Check”, había escrito en sus redes sociales la actriz, luego de que cientos de usuarios hicieran notar su malestar evidente. 

Pero lejos de calmar la situación, todo cobró aún más notoriedad. Entonces, Noelia decidió hacer un contundente descargo en sus stories de Instagram en el que contó qué pasó luego de la grabación y la comunicación que tuvo con Kusnetzoff.

“Ya es de público conocimiento lo que pasó en el último programa de PH. Así que quería agradecer el apoyo no solo de mujeres sino de muchísimos hombres, de los medios y los colegas. Porque lo más fácil hubiera sido atacar a la mujer y me parece que estamos haciendo un cambio social que está buenísimo”, arrancó la rubia. 

Acerca de las imágenes que se vieron al aire explicó: “Después, quería aclarar un par de cosas. El programa se grabó el jueves y cuando terminamos de grabar me sentí muy incómoda. El programa que salió al aire fue editado y por eso me vieron con cara bastante aburrida, descolocada. No suelo ser así, me gusta transmitir algo lindo y de hecho soy simpática”. 

“Como fue evidente mi malestar, cuando terminó el programa me llamaron de la producción para disculparse y saber cuál fue mi descontento”, reveló. “Antes del programa se habían comunicado conmigo para que les cuente anécdotas de mi vida para poder hacer puntos de encuentro y que yo pueda desarrollar. De las cosas que conté, no se mencionó absolutamente nada y las cosas que fueron editadas realmente me da vergüenza reproducirlas. Fue patético y tampoco las voy a mencionar porque no viene al caso y fue denigrante realmente”, agregó Noelia. 

Además, Marzol tuvo una charla, aunque no muy fructífera, con el presentador. “Cuando terminó el programa intercambié mensajes con el conductor, quien no se hizo cargo en ningún momento de lo que había pasado y mucho menos me pidió disculpas. Así que no espero unas disculpas ahora una vez que ya pasó todo. Intentó llamarme pero yo estaba muy angustiada y no quería hablar, así que por eso me expresé vía mensajes. Eso fue lo que sucedió, en fin...”, contó. 

El descargo de Noelia Marzol

“Sí, tenía un montón de cosas para contar; tengo una historia de vida y me pasaron un montón de cosas traumáticas. Estudio desde que tengo 4 años, soy bailarina y actriz pese a quien le pese, no soy modelo, nunca lo fui. Así que si no tenía qué preguntar habla más de la ignorancia del conductor que de mí. Si no sabía qué preguntarme más que lo sexual, los invito a todos a entrar a Wikipedia y ver mi trayectoria”, criticó. 

Para concluir, Noelia expresó su deseo de que se produzca un real cambio en la televisión: “Espero que en algún momento podamos hacer el cambio porque esta situación en 2020 es insostenible”. 

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias