Ivana Nadal fue tendencia por sus fotos en topless y lo celebró redoblando la apuesta

En Twitter los usuarios se refirieron a sus sensuales fotos y la modelo les agradeció por la atención redoblando la apuesta.
martes, 7 de abril de 2020 16:05
martes, 7 de abril de 2020 16:05

Ordenar cada espacio de la casa, retomar una actividad que había sido olvidada por falta de tiempo o aprender algo nuevo, todo vale en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Sin embargo, Ivana Nadal se divierte a su manera: mostrándose sexy a través de Instagram.

Desde que el Gobierno dictó la cuarentena, Ivana Nadal comparte fotos en topless desde su casa, jugando con su cabello y luciendo diferentes conjuntos de ropa interior. Los usuarios hicieron referencia a sus imágenes en Twitter y la modelo se volvió (TT); "tendencia".

View this post on Instagram

Ahora si ud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Sorprendida al ver que su nombre y apellido estaba entre los primeros puestos de temas más comentados en la plataforma, les preguntó a sus seguidores el motivo. "¿Por qué soy tendencia acá? Siempre creí que te volvías tendencia en Twitter por la cantidad de gente que te mencionaba, pero acá... (no en Instagram) ja, ja, ja", resaltó.

Ivana preguntó por qué fue tendencia en Twitter.

Sus seguidores le explicaron que estaba siendo TT por las fotos subidas de tono que estaba compartiendo en Instagram. Para celebrar, Ivana redobló la apuesta y subió otra imagen en topless a la red social. "Sos tendencia en Twitter por subir muchas cosas a Instagram y vos tipo...", escribió junto a la imagen sexy sacando la lengua.

 

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2020 | 18:13
#149006
Chau... Me voy a pasar la cuarentena con ella

Otras Noticias