Paulo Londra será papá: su novia Rocío está embarazada

miércoles, 8 de abril de 2020 22:55
miércoles, 8 de abril de 2020 22:55

El cantante cordobés Paulo Londra y su novia Rocío Moreno esperan a su primer hijo. El rapero confirmó la noticia en sus redes sociales con un mensaje y una foto con su pareja.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel", posteó.

A los 21 años, Paulo Londra será primerizo. Los flamantes papás esperan el parto para julio próximo.

Los posteos de Paulo en los últimos días levantaron las sospechas de un bebé en camino. En un video, se mostró con Rocío y su perro al ritmo de "Felices los cuatro" de Maluma.

Además, en las Stories de Instagram compartió una foto de su novia, en la que no pocos vieron una pancita de embarazada.

Rocío Moreno posteó un clip con una suerte de baby shower en el que reveló que junto a Paulo Londra esperan una niña. "Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo", escribió en el epígrafe.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias