Cómo luce hoy "Don Martín" 15 años después de "Pasión de Gavilanes"

domingo, 17 de mayo de 2020 13:34
domingo, 17 de mayo de 2020 13:34

“Pasión de gavilanes” fue una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana, algo que no solo se vio reflejado en el rating que dejó cuando fue lanzada, sino también en la cantidad de países que la emitieron en los años posteriores a su estreno.

La historia atrapó a millones de televidentes de todo el mundo, con una mezcla de narrativa de drama, romance y amor; además de que los galanes y las mujeres hermosas que protagonizaron la telenovela enamoraron al público.

Uno de los personajes más entrañables, que quedó en el corazón y la memoria de los fans, fue “Don Martín”, el abuelo de las hermanas “Elizondo”, quien manejaba un humor fino y que, a pesar de su edad y su discapacidad,  gozaba la vida de militar retirado.  

Ya pasaron 15 años desde que el famoso actor Jorge Cao participó en “Pasión de Gavilanes”. El próximo 2 de enero cumplirá 75 años y así luce en la actualidad.









Hace unas horas, se desató la polémica en el elenco. Danna García, la actriz que encarnó a la inolvidable “Norma Elizondo” abrió “la caja de Pandora” y reveló durante una transmisión en vivo en Instagram la mala experiencia que vivió en las grabaciones de la exitosa serie de Telemundo.​ Tras su confesión, “Sarita Elizondo” salió al cruce.

Fuente: Vía País.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias