Susana Giménez se fue a Uruguay en avión e incumplió la cuarentena

martes, 26 de mayo de 2020 21:21
martes, 26 de mayo de 2020 21:21

Susana Giménez viajó en un avión privado a Montevideo, Uruguay, en medio de la pandemia por coronavirus, rompiendo la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional en la ciudad de Buenos Aires, donde ella estaba transitando el aislamiento.

Según informó el sitio Noticiasargentinas.com, la conductora salió de Aeroparque el sábado 23 de mayo a las 15 junto con su hermano, Patricio Giménez. El vuelo fue autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) un día antes, el 22, bajo el permiso de “traslado de 2 ciudadanos Argentinos con residencia en Uruguay. El avión fue un Lear Jet 60, Matrículo LV-FVZ de la firma Baires Fly.

Una fuente de la ANAC aseguró que no le encontró explicación a la autorización de ese organismo para que se concrete el viaje. El decreto nacional sobre la cuarentena permite que si una persona quedó varada en un domicilio que no es el propio, pueda hacer un viaje por única vez a su residencia oficial que figura en su DNI. En ese caso, Marcelo Tinelli, que viajó a Esquel antes del aislamiento obligatorio, se ajustó a esa norma cuando regresó a Buenos Aires.

Por el momento no trascendió cuál fue el permiso que obtuvo Susana Giménez. La diva había dicho que antes de la cuarentena estaba en Uruguay, que había vuelto para ir al dentista y quedó varada en Argentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias