"El Zorro" vuelve a la TV argentina

miércoles, 27 de mayo de 2020 23:58
miércoles, 27 de mayo de 2020 23:58

"El Zorro" estrenó en 1957 y hasta noviembre de 2019 se vio durante 16 años por la pantalla chica sin interrupción. Por un cambio de programación dejaron de pasarlo por El Trece pero ahora comunicaron una gran noticia para los fanáticos.

Y es que la ficción de Disney, protagonizada por Guy Williams, volverá a emitirse en dicho canal, los fines de semana. Los días sábados se verá de 12 a 14 horas y los domingos, de 12 a 13.

"El Zorro" entretuvo y seguirá entreteniendo a generaciones de chicos y grandes que sueñan con ser el alter ego de Diego de la Vega. Su primera emisión fue el 10 de octubre de 1957 y aunque duró solo dos años, sus repeticiones son vistas hasta hoy en varios países de América. 

La historia se basa en la vida de De la Vega, un joven idealista recién llegado de España a Los Ángeles y al ver las injusticias de su pueblo, decide tomar riendas en el asunto.

Para que no lo reconozcan en su rol de justiciero, se monta bajo la identidad de El Zorro un valiente espadachín que va acompañado a todos lados de su caballo Tornado. En su aventura, en silencio, siempre está su ayudante Bernardo.

Williams, el protagonista de la serie, falleció en 1989, en su departamento de Recoleta, de un aneurisma a los 65 años. Estaba solo y devastado por la falta de trabajo.

60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios