Juana Viale detalló cómo está Mirtha Legrand: "Es un momento muy difícil"

La actriz quien se encuentra al frente de los almuerzos y cenas en reemplazo de su abuela, contó cómo está la conductora.
miércoles, 27 de mayo de 2020 16:13
miércoles, 27 de mayo de 2020 16:13

Son tiempos duros, incluso para Mirtha Legrand quien además de encontrarse en su vivienda cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, además de conformar la población de riesgo por su edad, carga con el reciente fallecimiento de su hermana gemela, María Aurelia Paula Martínez Suárez, mejor conocida por su apodo de Silvia Legrand o de "Goldy".

La partida de su hermana es otra cuestión que golpeó fuerte anímicamente a la conductora quien dejó el programa en manos de su nieta, la actriz Juana Viale. Este fin de semana, mientras cenaba con sus invitados, la joven detalló cómo se encuentra la Chiqui.

"Está triste. Es un momento muy difícil por el confinamiento. No es fácil perder a una persona tan cercana hoy, porque no tenés el proceso de despedida, queda una sensación muy extraña", comenzó diciendo Viale.

Recordemos que el año pasado, Mirtha afrontó el fallecimiento de su hermano mayor, el cineasta José Martínez Suárez, o "Josecito" ("Los muchachos de antes no usaban arsénico", film que recientemente fue renovado por Juan José Campanella con el título de "El cuento de las comadrejas") como era conocido entre sus más cercanos.

"Cuando podamos salir, Goldy va a tener la despedida que se merece, rodeada de amor. Esto es como un paréntesis difícil", siguió Viale, al tiempo que reveló detalles de su comunicación con su abuela. "Yo todavía no la voy a ver, no puedo. Usa WhatsApp para comunicarse. ¡Y manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo", comentó con humor refiriéndose a la extensión de los mensajes. "Videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso", aclaró.

Al término de cada programa, Mirtha le hace una devolución a su nieta sobre su performance. "Ella me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo pero es porque desde chica cuando me pongo a pensar tengo que buscar un punto de concentración. También me dice que muestre el vestido, que de una vueltita. Y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella", comentó.

El fin de semana, desde La Pavada de Crónica, comentaron que la Chiqui se "distrae viendo cómo Juana conduce los dos ciclos pero, fiel a su estilo, no se queda solo en la observación, sino que le hace llegar todas las críticas", cuestión que fue confirmada en televisión por la propia actriz.

 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias