Julieta Díaz habló por primera vez de la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral”

jueves, 28 de mayo de 2020 17:29
jueves, 28 de mayo de 2020 17:29

La actriz Julieta Díaz, quien está pasando la cuarentena en su departamento con la mejor compañía, su hija Elena Antonia de cinco años. Estos días de aislamiento le sirvieron para “reencontrarse” con la pequeña desde otro lugar, según contó en una entrevista. La actriz de Casi Feliz habló por primera vez de la salud de la nena y del tratamiento que realiza.

“Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, dijo la artista en diálogo con Paparazzi.

De perfil bajo, Díaz aclaró que nunca había hablado del tema. “Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”.

Desde que Elena nació hasta hoy que realiza constantes tratamientos y fruto de ellos, sus progresos: hoy puede caminar, mantener una buena postura y jugar. Incluso hasta asiste a clases de danza, ahora a través de zoom debido a la cuarentena. "Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está”, resaltó sobre la importancia de todas las terapias a las que asistió.

Madre e hija están pasando la cuarentena en la casa de Julieta. “Me reecontré con la maternidad”, dijo sobre cómo viven el aislamiento y agregó: "Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos”.

30%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias