Mirá cuánto pagó Susana Giménez por su vuelo privado a Uruguay

jueves, 28 de mayo de 2020 21:18
jueves, 28 de mayo de 2020 21:18

Este martes se conoció la noticia del viaje de Susana Giménez, junto a su hermano Patricio, a Punta del Este en un avión privado y en medio de la cuarentena.

Según el testimonio de la propia Susana el viaje hacia su mansión “La Mary” en Uruguay quería hacerlo hace varias semanas, pero se había complicado por la falta de algunos permisos para poder ingresar al país limítrofe.

Este jueves se conoció el monto aproximando que la diva de los teléfonos pago por el traslado en un avión privado.

Por apenas 15 minutos de vuelo, la conductora estrella de Telefé desembolsó algo más de cinco mil dólares para ir desde Buenos Aires hacia Montevideo.

Esta información fue suministrada por la empresa Baires Fly a cargo de Lear Jet para ocho pasajeros, en donde Susana viajó junto a su hermano y su mascota Rita.

Los 23 minutos entre carreteo, despegue y aterrizaje fueron suficientes para que la rubia dejara el país con el fin de irse a descansar a su enorme mansión de Punta del Este, harta del encierro de su casa en Barrio Parque y porque extrañaba a sus perros.

También se supo que Giménez es cliente de la empresa de taxis aéreos y hasta tiene cuenta corriente: "Con ella tenemos abono, abona alrededor de 10 vuelos adelantados, y luego los vamos computando. Siempre cumple", dijeron voces autorizadas de la empresa.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

29/5/2020 | 09:15
#149006
y yo no puedo conseguir el permiso para ir a Cordoba a ver a mi mama ........

Otras Noticias