8 series para maratonear en cuarentena

sábado, 30 de mayo de 2020 23:44
sábado, 30 de mayo de 2020 23:44

Una buena alternativa de distracción para esta cuarentena, son las series que encabezan el catálogo de las diversas plataformas de streaming disponibles en Chile como Netflix, HBO Go y Amazon Prime Video.

1. "Muertos para mí"

Dónde ver: Netflix

En cuántas horas: Poco más de 10 horas divididas en 2 temporadas

Sinopsis: Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

2. "Dark"

Dónde ver: Netflix

En cuántas horas: Poco más de 15 horas divididas en 2 temporadas ya estrenadas

Sinopsis: La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.​

3. "Élite"

Dónde ver: Netflix

En cuántas horas: Poco más de 19 horas divididas en 3 temporadas

Sinopsis: Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

4. "Fleabag"

Dónde ver: Amazon Prime Video

En cuántas horas:

Sinopsis: Fleabag es una ventana hilarante y conmovedora a la mente de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, enojada, en duelo, que se arroja a la vida moderna en Londres. La galardonada dramaturga Phoebe Waller-Bridge escribe y protagoniza Fleabag; una mujer sin filtros que está tratando de sanar y al mismo tiempo rechaza a cualquier persona que intente ayudarla manteniendo su bravata todo el tiempo.

5. "La maravillosa señora Maisel"

Dónde ver: Amazon Prime Video

En cuántas horas: Poco más de 23 horas divididas en 3 temporadas

Sinopsis: En New York, 1958, la vida de Midge Maisel tiene todo, esposo, hijos y cenas de Yom Kipur en el departamento de Upper West Side. Pero, cuando su vida toma un sorpresivo giro, debe decidir para qué otra cosa es buena. Transformarse en una comediante de stand-up es una locura para todos, menos para ella.

6. "Big little Lies"

Dónde ver: HBO Go

En cuántas horas: Poco más de 11 horas divididas en 2 temporadas

Sinopsis: La serie se centra en tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas se desvían hasta llegar al punto de asesinato. 

7. "Years and years"

Dónde ver: HBO Go

En cuántas horas: Casi 6 horas divididas en 6 capítulos de 1 temporada

Sinopsis: Vivienne Rook, una celebridad polémica convertida en figura política escandaliza y divide al Reino Unido una noche de 2019. A través de la familia Lyons, seremos testigos de los cambios ocurridos durante los próximos quince años, a medida que los Lyons experimentan todo lo que esperamos —y tememos— del futuro.

8. "Chernobyl"

Dónde ver: HBO Go

En cuántas horas: Poco más de 5 horas divididas 5 capítulos de 1 temporada

Sinopsis: Sigue los eventos que rodearon al accidente nuclear de 1986. Los cinco episodios siguen a los valientes hombres y mujeres que hicieron sacrificios increíbles para salvar a Europa de un desastre inimaginable. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias