Adele cumple años e impactó a todos con su nuevo físico

Este martes, la cantante cumplió 32 años y les agradeció a sus fanáticos por el amor recibido. La imagen la muestra con una figura que despertó todo tipo de reacciones y se convirtió en viral rápidamente.
miércoles, 6 de mayo de 2020 18:30
miércoles, 6 de mayo de 2020 18:30

Adele, la cantante, compositora y multinstrumentista británica que supo conquistar corazones en todo el mundo, cumplió este martes 32 años. Para celebrarlo, compartió una foto en su perfil de Instagram que rápidamente se viralizó debido al cambio significativo que atravesó su figura en este último tiempo.

La imagen que la cantante subió a su cuenta @adele.

 

"Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles ♥", escribió ️Adele para acompañar el posteo que sumó más de 4.5 millones de likes y 115.000 respuestas.

Lo cierto es que la cantante, quien en total ganó 156 premios incluyendo 15 Premios Grammy, 9 Brit Awards, 1 Golden Globe Award y 1 Premio Óscar en 2013 por la canción "Skyfall" de la película de James Bond, luce actualmente una figura delgada que impactó en las redes sociales y la llevó a convertirse en tendencia mundial.

Foto: NA

Los usuarios no tardaron en reaccionar y manifestaron todo tipo de sentimientos en relación al cambio drástico de una de las artistas más talentosas de la época:

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias