Jimena Barón habló de la abstinencia sexual: “Tengo propuestas para romper la cuarentena”

La actriz y cantante agradeció las invitaciones, pero subrayó que no se puede salir de casa, aunque advirtió que hay muchos que están “haciendo cualquiera”.
jueves, 7 de mayo de 2020 16:24
jueves, 7 de mayo de 2020 16:24

Jimena Barón contestó a través de un video que compartió en Instagram Stories algunas preguntas que le hicieron sus seguidores. "Me metí a leerlos un poco. Momo está con el papá, por eso estoy sola", comenzó, haciendo referencia a que su hijo Morrison se encuentra con su padre, Daniel Osvaldo.

"¿Hace cuánto tiempo que no mmm? Lo que duró la cuarentena, claramente, porque no se puede", continuó Barón. Y agregó: "Tengo amables propuestas para romper la cuarentena, sí. Las agradezco, pero no se puede. Ahora, por lo que leo están todos haciendo cualquiera".

View this post on Instagram

ver te quiero u2728

A post shared by J MENA (@jmena) on

OSADA PROPUESTA

Al igual que muchas figuras del espectáculo, Jimena Barón comparte la intimidad de sus días de aislamiento social, preventivo y obligatorio a través de las redes sociales.

En unas stories que compartió días atrás en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante dejó en claro que ya está pensando en el día después de la cuarentena.

"Está genial, yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… eh… cog**", propuso.

"Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando también. Para cuando liberen y todos ya podamos… cog**", remarcó Barón. 

View this post on Instagram

cuarentanga ud83dudc98

A post shared by J MENA (@jmena) on

Jimena Barón hizo una osada propuesta para cuando termine la cuarentena: “Estoy re caliente, hace 40 días que estoy encerrada con el pibe”

"Esa boludez de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación... ¿Qué voy a dejar a la imaginación? Estoy re caliente, hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe", se sinceró.

"Muy regalada estás, seduce el misterio... ¿Seduce el misterio? Garch*** a un fantasma, la con...", cerró Jimena.

 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias