Video: Rodolfo Barili y Cristina Pérez se “cruzaron” a los gritos en vivo

Los conductores intercambiaron opiniones diferentes sobre el regreso de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires. Mirá el video.
viernes, 8 de mayo de 2020 15:58
viernes, 8 de mayo de 2020 15:58

Los periodistas Rodolfo Barili y Cristina Pérez, del canal Telefe, protagonizaron un fuerte cruce al aire apenas comenzado el noticiero emitido por la noche. El sorpresivo e incómodo intercambio comenzó por la noticia sobre el acarreo de un auto a última hora de la tarde y el regreso de las grúas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Todo lo que ha hecho seguro está mal, pero si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Siempre polémicas, que en un minuto y medio hacen que pagues fortunas", se despachó Barili.

Fuerte pelea entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez en cámara por el gobierno porteño

Luego, mientras Pérez evitaba el cruce de miradas, el conductor continuó: "No abrís de manera formal ninguna actividad económica y vas a joderle la vida al vecino, a sacarle guita. ¿El foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas?".

Si bien las preguntas eran retóricas, la conductora aprovechó para enfrentarse a su compañero: "Yo tengo una visión distinta. Primero: tenés que estacionar bien. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena. Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus. El foco no es la grúa".

La discusión siguió en los mismos términos, interrumpiéndose constantemente, con ambos levantando presión, hasta la presentación de un informe y un rápido cambio de temas

Sobre el final del noticiero, la conductora intentó hacer las paces y le dijo a Barili que era "más guapo" que el protagonista de la nueva novela Jesús, pero él no le creyó y decidió dar por terminada la tensa jornada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias