La millonaria deuda por alimentos que Julieta Prandi le exige a su ex: "1.300.000 pesos e intereses"

La abogada de la modelo afirmó en Confrontados que el padre de Mateo y Rocco no cumple con sus pagos.
lunes, 1 de junio de 2020 20:29
lunes, 1 de junio de 2020 20:29

Un año y medio después de iniciada la batalla legal, el viernes Julieta Prandi (38) logró ganar la primera batalla en Tribunales contra Claudio Contardi (51), su exmarido. El sábado en La Noche de Mirtha, la modelo afirmó: “El juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos. Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”.

Entonces, Karina Barrio, la abogada de Prandi, se explayó al respecto en Confrontados: “La casa está totalmente abandonada, sin muebles ni nada de lo que tenía adentro. Con muchas reparaciones para hacer para poder habitarla con sus hijos”.

Y agregó: “Tuvimos que cambiar las cerraduras de todo. También tuvo ese costo económico importante”.

“TUVIMOS QUE CAMBIAR LAS CERRADURAS DE TODO EN LA CASA. JULIETA TAMBIÉN TUVO ESE COSTO ECONÓMICO IMPORTANTE”.

Más tarde, la letrada de la conductora de Sarasa (La 100) se mostró sorprendida de que el juez estableciera que el hogar familiar volviera a poder de Prandi por el plazo de un año y no de forma definitiva: “Quizá sea porque en su juzgado está la liquidación de la sociedad conyugal. Quizá piensa con buen criterio que vamos a poder resolver todo esto si llegamos a conciliar”.

Por otra parte, la defensora de Julieta Prandi reveló la exorbitante deuda que tiene con su ex por la manutención de Mateo (8) y Rocco (4): “La deuda en la última liquidación que presentamos en concepto de cuota alimentaria asciende a 1.300.000 pesos más intereses”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias