La gran transformación de un actor de Game of Thrones

Perdió más de 20 kilos en un mes
jueves, 11 de junio de 2020 13:58
jueves, 11 de junio de 2020 13:58

El actor Hafthor Bjornsson saltó a la fama mundial al protagonizar el papel de Ser Gregor “La Montaña” Clegane en Game of Thrones, aunque su nombre ya era conocido en el mundo del levantamiento de pesas. El islandés había sido noticia nuevamente a comienzos de año cuando rompió el récord de peso muerto y acto seguido fue desafiado por Eddie “La Bestia” Hall a una pelea de boxeo.

El motivo del desafío fue que La Montaña superó la marca del inglés de 500 kilogramos por apenas un kilo (501), lo que desató la bronca de Hall, quien lo acusó de tramposo debido a que lo hizo en su gimnasio y no en una competencia oficial.

Con el evento pactado para 2021 pero que aún no tiene fecha exacta de realización, ambos rivales suben semana a semana sus entrenamientos y puesta a punto para lo que será “la pelea más brutal del mundo”, según indica el poster de la misma.

Este miércoles por la noche, Bjornsson decidió compartir en sus redes sociales una imagen de él mostrando el torso desnudo para que sus fanáticos puedan ver su progreso, mucho más esculpido y delgado que hace unos meses.

“Comenzando a ver un buen progreso. ¡Espero que todos se mantengan motivados en este momento y sigan esforzándose por alcanzar sus objetivos!”, escribió junto a la foto el islandés de 2,04 metros de altura. A fines de mayo, ya había informado que había perdido más de 20 kilos en apenas poco menos de un mes, registrando 188 kg.

Cabe recordar que La Montaña se quedó con el trofeo al World’s Strongest Man en 2018, la mayor competencia del atletismo de fuerza​ organizada por TWI (de la empresa IMG). Su rival, Hall, también fue campeón de la misma pero un año antes.

“La Montaña contra La Bestia. El próximo año y medio de mi carrera estará dedicado exclusivamente a esta pelea. No puedo esperar a tener a mi familia en el ring mientras me tiro”, escribió Bjornsson al anunciar la gran contienda que se realizará en Las Vegas, Nevada.

El duelo que se celebrará en septiembre 2021 no tendrá ningún título en juego, ya que ninguno de los dos luchadores es boxeador profesional, aunque el ganador se quedará con el prestigio de ser el hombre más fuerte del mundo fuera y dentro de un cuadrilátero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias