Abel Pintos se lanzó como productor y debutó con un cordobés

Este viernes presentó "Flores en la piel", la canción de Fabricio Rodríguez con la que inició una nueva etapa en su nutrida carrera. Adelantó que será un largo camino que proyectan recorrer juntos.
viernes, 19 de junio de 2020 18:16
viernes, 19 de junio de 2020 18:16

Abel Pintos se lanzó como productor musical y lo hizo con el trabajo del artista cordobés, Fabricio Rodríguez. “Flores en la piel” es como se llama la canción que lanzaron este viernes y con la que inician “un largo camino”, dijo Abel.

“Es un camino nuevo para mí, que recorreré con absoluta responsabilidad y amor, y por el que me siento enormemente emocionado e ilusionado y por eso quiero darle las gracias a Fabricio Rodríguez por la confianza que deposita en mí”, escribió en su cuenta de Twitter este jueves a la medianoche el cantante que está a punto de ser papá por primera vez.

Rodríguez y Pintos trabajaron juntos otras veces, cuando el músico oriundo de Villa María lo acompañó con su estilo sobre los escenarios.

“Flores en tu piel' es composición de Fabricio Rodríguez y es una co - producción musical que logramos con el maravilloso de Matías Zapata y es, además, el primer paso en un (si Dios quiere) largo camino por recorrer con este admirado y querido músico y amigo de Villa María”, contó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias