Flor Peña mostró que entrena con una musculosa diminuta y en ropa interior

martes, 23 de junio de 2020 16:23
martes, 23 de junio de 2020 16:23

Otra vez, Florencia Peña subió fotos a su Instagram que suscitaron elogios entre sus seguidores. En esta oportunidad, aparece en dos fotos en las que se la ve entrenar con muy poca ropa.

"Me hace bien entrenar y llevar una vida saludable. Como ahora estamos en cuarentena me arme el gimnasio en casa", escribió Peña en su publicación que ya superó los 200.000 likes. Asimismo, aprovechó el posteo para agradecer a su profesor, quien explicó que le armó sus rutinas.

La protagonista de Casados con hijos se muestra con una tanga diminuta, una musculosa arremangada y guantes de box de color rosa en la primera imagen. Mientras que en la segunda, se la ve levantar una barra con una polea de cinco kilos de cada lado y un short negro.

Al parecer, no está sola en su gimnasio casero. Pocos días después de empezada la cuarentena , había compartido un video entrenando con su pareja Ramiro Ponce de León. En esa ocasión, también le subió la temperatura a las redes.

En un video que compartió en Instagram, la exjurado del Bailando hizo una serie de ejercicios muy completos y exigentes, que demandan sugerentes posturas. "Hubo cambio de top", avisa Peña en determinado momento del video sobre su nuevo conjunto deportivo, "iba a ser un contenido no apto para menores". A lo largo del video, se la ve saltando sobre una colchoneta elástica y divirtiéndose con su marido, a quien de forma constante intenta distraer de su rutina.

View this post on Instagram

#domingo

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

 

tra vez, Florencia Peña subió fotos a su Instagram que suscitaron elogios entre sus seguidores. En esta oportunidad, aparece en dos fotos en las que se la ve entrenar con muy poca ropa.

"Me hace bien entrenar y llevar una vida saludable. Como ahora estamos en cuarentena me arme el gimnasio en casa", escribió Peña en su publicación que ya superó los 200.000 likes. Asimismo, aprovechó el posteo para agradecer a su profesor, quien explicó que le armó sus rutinas.
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias