Henry Cavill quiere volver a interpretar a Superman

Henry Cavill, el Superman de los últimos años, quiere conservar el manto del superhéroe pese a lo dispares de las películas de DC
jueves, 25 de junio de 2020 18:21
jueves, 25 de junio de 2020 18:21

Henry Cavill interpretó al hijo de Krypton durante ya tres películas del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) y aún sin haber conseguido un éxito a la altura del icónico personaje, parece no estar dispuesto a colgar la capa según sus últimas declaraciones al sitio Variety.

El actor reconoció la interpretación de Superman como el rol más importante de su carrera e hizo declaraciones sobre el gran efecto que tuvo en su vida fuera de los sets de grabación.

“Con un personaje como ese (el de Superman) llevás el manto con vos fuera del set. Y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conocés a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, sino que ven a Superman, y hay un responsabilidad en eso”

Y aún con todos los rumores sobre su salida, una más en el ajetreado DCEU, el británico parece estar decidido a conservar el rol del superhéroe durante un tiempo más.

“Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar a Superman en los próximos años”.

En las últimas semanas diferentes medios se hicieron eco del rumor sobre la vuelta del actor como Superman, aunque ya no en el rol principal sino a modo de cameo en nuevas producciones, tal como te anticipamos en esta nota.

Tocará esperar la confirmación oficial de Warner Bros o del propio actor sobre el posible regreso. No obstante, si querés ver al bueno de Henry en el traje de Kal-El vas a poder hacerlo en el esperado Snyder’s Cut que HBO Max estrenará en 2021.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias