Ivana Nadal le hace frente a la lluvia bien abrigada (pero en topless)

martes, 30 de junio de 2020 16:31
martes, 30 de junio de 2020 16:31

Ivana Nadal, no deja de sorprender a sus seguidores. Si bien la temporada de verano, llegó a su fin, se las ingenia para seguir mostrando sus curvas a bajas temperaturas. Este martes, compartió un look bien invernal sin corpiño.

Fiel a su estilo, la conductora comenzó su día en pijama y con un mensaje de aliento para todos los que la siguen del otro lado de la pantalla. Agradecida de tener un techo, dijo en sus Instagram Stories: “Estoy mirando por la ventana y todavía llueve. Agradezcamos los que podemos quedarnos en casa con esta lluvia y este día tan fresco”. Luego, agregó: “Es bastante incómodo para los que están en la calle, para quienes tienen que salir. Ojalá sea la última oportunidad en los próximos días para ponerle la mejor actitud”.

Por último, cerró con un consejo: “Predisponete a lo que puedas controlar y mejorar. Pero a lo que no, no te vuelvas loco”.

Horas más tarde, se sacó la ropa de entre casa y lució un look muy canchero de  invierno. Sin embargo, un detalle enamoró a todos. Ivana Nadal posó con una campera, jeans y botas. 

 

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias