Polémica en Bake off: Lanata dijo que "todos quieren ver si la mina trucha va a ganar"

martes, 30 de junio de 2020 17:33
martes, 30 de junio de 2020 17:33

Jorge Lanata, desde que regresó con Periodismo Para Todos por El Trece, mantiene una fuerte rivalidad con Marley y "Bake Off Argentina". Esta vez, el periodista disfruta del revés que sufrió el programa que conduce Paula Chaves. 

En Radio Mitre, Lanata le dio espacio a Alejandro Ripoll su productor en PPT, para que mostrara un informe de audiencias correspondiente al domingo que deja en claro que el escándalo por el presunto fraude por la participación de Samanta no le salió gratis a Bake Off.

Según los indicadores que presentó Ripoll sobre el rating del domingo, los indicadores revelaron que un segmento del público dejó de ver el programa de Telefe que compite en el prime time con el del periodista. Según el detalle, fueron "mujeres jóvenes".

"De los últimos cuatro programas el del último domingo fue el que menos midió. Cuando Marley termina hay una gran migración de mujeres jóvenes para ver PPT", señaló Ripoll.

Además, según el estudio, PPT va consolidando una audiencia estable y fiel por el contrario de Bake Off. Por su parte, Lanata detalló: "Nosotros tenemos un piso de diez puntos. A partir de ahí subimos. Yo vengo de 5 y lo subo de 5 a 10 en los primeros 15 minutos".

Sin embargo, el periodista anticipó que cree que el próximo domingo el rating acompañará a Bake Off en la recta final. "Este domingo va a medir porque todos quieren ver si la mina trucha va a ganar", vaticinó el conductor. Por su parte, Calabró consideró que "el público de PPT no va a Bake Off cuando termina PPT". 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias