Paula Chaves sobre la polémica de "Bake Off": "Es embolante porque mancha un programa tan lindo"

La conductora se mostró apenada por el giro que tomó el reality al salir a la luz que Samanta, una de las finalistas, no es pastelera amateur como lo requiere el certamen.
miércoles, 1 de julio de 2020 18:14
miércoles, 1 de julio de 2020 18:14

La aparición de videos y testimonios que demostrarían que Samanta Casais, finalista de “ Bake Off Argentina”, trabajaba como pastelera profesional, en una competencia que busca al “mejor pastelero amateur”, desató una ola de críticas.

Paula Chaves, conductora del reality de Telefé, habló al respecto. “Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente en (la productora) Turner y en el canal, y sé que el programa está hecho con transparencia”, señaló en un mensaje que puso al aire “Hay que ver”, en Canal 9.

“Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato”, agregó.

“Esto es medio embolante porque mancha un programa tan lindo como es ‘ Bake Off’, pero confío en que todo va a estar bien”, cerró Chaves.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias