¿Cuándo se estrena la quinta temporada de La Casa de Papel?

viernes, 10 de julio de 2020 23:23
viernes, 10 de julio de 2020 23:23

La Casa de Papel se convirtió en un fenómeno mundial que atravesó las pantallas. La producción española creada para Antena 3 terminó hallando tierra fértil en Netflix para explotar definitivamente como pocos imaginaban.

Identificación con los personajes y una trama de astucia y acción atrapante llevaron a personalidades como el escritor estadounidense Stephen King o el futbolista brasileño Neymar​ a rendirse ante la serie.

Además, más allá de la plataforma de streaming, las máscaras y la ropa roja terminaron convirtiéndose en símbolo de la resistencia en distintos puntos del planeta.

Por eso, más allá del contexto de pandemia por el coronavirus y mientras los fanáticos deleitan su paladar con otras exitosas series como Dark, por dar un ejemplo, no paran de mirar el almanaque a la espera de la temporada 5 de La Casa de Papel.

Más aún, después del inicio del rodaje, anunciado por Netflix en un video en el que algunas de las estrellas de sus series y películas españolas hablan de cómo encaran el regreso a los rodajes  tras el parate por el coronavirus.

La cuarta temporada había sido estrenada el pasado 3 de abril y los fanáticos volvieron a vibrar y quedaron boquiabiertos con el inesperado final.

Es que parecía que la banda de atracadores volvía a tener el control de la situación cuando Lisboa (interpretada por Itziar Ituño) ingresó al Banco de España, y todos se juramentaron terminar al robo en honor a Nairobi (Alba Flores). Pero no sabían lo que pasaba afuera con Alicia Sierra (Najwa Nimri) y El Profesor (Álvaro Morte).

Por lo tanto, la gran pregunta que muchos hicieron es cuándo se llevará a cabo el próximo lanzamiento.

Por lo pronto, de acuerdo a las proyecciones, la próxima temporada de La Casa de Papel se estrenará a fines de 2021 o principios de 2022 en Netflix.

Y pese al enorme tiempo que queda por delante, los fanáticos ya especulan sobre la trama. Y es de esperar que la historia girará en torno al destino de El Profesor. Luego de rescatar a Lisboa, la policía Sierra lo encuentra y le apunta con un arma en la cabeza.

A partir de ahí, las opiniones de dividen entre quienes arriesgan que, como sucedió con la inspectora, también podría unirse a la banda. Y una señal sería que en el final de la cuarta temporada se haya reproducido la emblemática canción Bella Ciao.

De la vereda de enfrente, hay quienes descartan esa hipótesis dado que Sierra supo torturar al personaje Río (Miguel Herrán) , a quien le dejó secuelas.

La certeza, entonces, es que por algunas de esas dos aristas girará la trama del éxito que todo esperan con ansias vuelva lo antes posible a la pantalla chica.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias