La foto de Will Smith junto al hombre con el que su esposa lo engañó

domingo, 12 de julio de 2020 20:11
domingo, 12 de julio de 2020 20:11

Parece una película ficticia. Y sin duda alguna, si así lo quisiera algún director, la historia podría ser tomada como ejemplo para hacer un filme sobre cómo fue que Jada Pinkett engañó a su esposo Will Smith con August Alsina, rapero y amigo de su hijo Jaden Smith. Sí, todo esto ocurrió y fue blanqueado por los propios actores.

En las últimas horas, y tras un video que fue publicado en el Facebook de Red Table Talk, Jada le reconoció públicamente a Will que lo engañó con Alsina. Claro, todo saltó a la luz a partir de los comentarios que el propio rapero y amigo del hijo de la pareja realizó hace unos días.

En diálogo con el programa Breakfast Club, el músico comentó: "Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien".

Tras el testimonio de Alsina, la actriz lo blanqueó en un mano a mano imperdible con su propio esposo: "Yo tuve un enredo con August. Una relación. Yo tenía mucho dolor, me sentía destruida, y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo. Y por suerte, vos y yo también estábamos atravesando un proceso de sanación de una diferente manera. Definitivamente hicimos todo lo que pudimos por alejarnos el uno de otro y solo nos dimos cuenta de que eso no era posible".

25%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias