John Travolta se despidió de su esposa con un emotivo mensaje

lunes, 13 de julio de 2020 09:50
lunes, 13 de julio de 2020 09:50

Kelly Preston, la actriz y esposa de John Travolta,  ha muerto a los 57 años de edad de un cáncer de pecho. Así lo anunció su marido, en un sentido comunicado en su cuenta de Instagram el domingo por la noche. “Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, dijo el actor sobre su mujer, con quien se casó hace 28 años y tuvo tres hijos.

La actriz luchó en silencio contra la enfermedad. Sólo su círculo íntimo conocía los detalles de la batalla que día a día libraba la talentosa mujer contra un cáncer de mama que terminó con su vida.

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta Sin vergüenza y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en Los gemelos golpean dos veces (1988), Jerry Maguire (1996) y Entre el amor y el juego (1999). Más adelante, apareció en Campo de batalla: la tierra (2000), Sentencia de muerte (2007) y Dos canguros muy maduros (2009). También apareció en el videoclip para la canción She Will Be Loved, de Maroon 5.

Junto a su esposo, actuó en The Last Song –protagonizada por Miley Cyrus y su futuro esposo, Liam Hemsworth– o en Gotti, su última película juntos, en 2018. En la cinta encarnó a la mujer del mafioso John Gotti, interpretado por Travolta.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, informó el representante de la familia en un comunicado. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, escribió Travolta en Instagram. “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, añadió el actor.

El anterior mensaje que Travolta había dedicado a Preston había sido el pasado 10 de mayo, Día de la Madre. Ese día publicó una foto con los dos hijos -su otro hijo murió en 2009 a los 16 años- y una frase de aliento, aunque nadie conocía su padecimiento secreto: “¡Hoy, y cada día, te celebramos Kelly Preston por ser la mejor madre para nuestros hijos!”.

Preston y Travolta se casaron en una ceremonia de medianoche en París en 1991, mientras la pareja esperaba a su primer hijo, Jett. Dieciséis años más tarde Jett Travolta moría en un ataque en la casa de vacaciones de la familia en las Bahamas.

Su muerte abrió un largo proceso en los tribunales después de que un conductor de ambulancia y su abogado fueron acusados de intentar extorsionar a la pareja por 25 millones de dólares si no querían que divulgaran información confidencial sobre la muerte de su hijo.

Travolta testificó durante un juicio penal que terminó en un juicio nulo y cuando estaba a punto de testificar en la repetición del mismo dijo que dejaba de perseguir el caso debido a la severa tensión que el proceso y la muerte de su hijo había causado a la familia.

La pareja tuvo dos hijos más, su hija, Ella Bleu, de 20 años ahora, y Benjamin, de 9.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias