A Flavia Palmiero la eligieron como la reina de las Milf 2020

La actriz y cantante se sorprendió con el título con el que fue "condecorada" en Twitter. En la nota, te contamos que dijo y contra quién compitió -y a las que dejó en el camino-.
martes, 14 de julio de 2020 18:25
martes, 14 de julio de 2020 18:25

Flavia Palmiero, que saltó a la fama como animadora de programas infantiles como "La ola verde" y "La ola está de fiesta" y luego consolidó una carrera como actriz, quedó anonadada cuando se enteró de que en las redes sociales se hizo un concurso para determinar que celebridad recibiría el premio ''MILF 2020''.

Desde su cuenta personal de Instagram, la actriz de "Corazón de tiza" confesó que no le gusta el término, pero agradeció a quienes organizaron la votación y a quienes la eligieron.

''Y un domingo gris te encuentras q no todo esta perdido. Ya que nunca fui la reina de la primavera, me toca esto. Amo. Es genial. Gracias. A todos los q votaron!!!'', escribió Flavia expresó la actriz en agradecimiento al premio que le otorgaron.

Flavia, que cumplió el sábado pasado 54 años, tiene una silueta envidiable y por décadas ha sido una de las mujeres más admiradas de la Argentina. La propuesta para votar surgió en Twitter, y la consigna "elegí a la MILF 2020" se convirtió en un desafío viral. De hecho, también levantó polémica, pues fueron muchas las usuarias que se mostraron en desacuerdo con la idea, pues cosifica a la mujer.

Con el requisito de ser mayores de 40 años, otras famosas que compitieron por la corona fueron Florencia Peña, Graciela Alfano, Carla Peterson, Andrea Frigerio y Natalia Oreiro.

View this post on Instagram

Soy muchas mujeres en una sola. #asiestamos

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero) on

La sigla que se ubica en el título que ganó Palmiero tiene origen en el cine triple X, y significa "madre con la que quisiera tener sexo" en inglés. Flavia lo tomó con sentido del humor, pues de hecho no se postuló para el galardón; pero a pesar de sentirse halagada, dejó en claro que la expresión no es de su agrado. 

 

52%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

14/7/2020 | 20:43
#149006
La nota no hace una biografía mediática íntegra al no señalar como hecho destacable que esta mujer fue la mamá de Mauricio por un tiempo. Por sus servicios fue recompensada con una mansión en la villa miseria de Barrio Parque...

Otras Noticias