Las tragedias que rodean a los actores de "Glee"

martes, 14 de julio de 2020 10:07
martes, 14 de julio de 2020 10:07

"Glee" fue una de las series de mayor éxito dentro del género musical, tuvo seis temporadas desde el 2009 hasta el 2013. Luego del éxito, una serie de tragedias marcaron la vida de sus actores.

Luego de varios días de búsqueda, este lunes se confirmó el fallecimiento de Naya Rivera, quien, dentro de la serie interpretó a Santana. La joven de 33 años permaneció desaparecida durante seis días hasta que las autoridades lograron identificar su cuerpo en el lago Piru de California tras una intensa búsqueda.

En las últimas horas autoridades policiales de la región confirmaron que se ahogó durante un paseo en bote junto a su hijo Josey de cuatro años.

El mismo día en el que encontraron los restos de la actriz, se cumplió el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith. Otro de los protagonistas de la serie musical, quien fue hallado sin vida el 13 de julio de 2013 en la habitación de su hotel en Vacouver, Canadá.

El actor, que supo ponerse en la piel de Finn Hudson, sufría de adicciones y su muerte fue producto de una intoxicación por mezcla de alcohol y drogas. Tenía 31 años.

Mientras que en enero del 2018 se confirmó el deceso de Mark Salling, conocido por su papel de Noah "Puck" Puckerman en la serie emitida por Fox. La causa de su muerte fue investigada como suicidio.

Antes de su fallecimiento, el actor había sido declarado culpable por posesión de pornografía infantil y estaba a la espera de la sentencia. Su cuerpo fue encontrado en su casa de Los Ángeles, donde tiempo atrás los allanamientos policiales descubrieron miles de films y fotografías eróticas de niños.

Además contaba con una denuncia por abuso sexual de su ex novia quien en 2013 reveló que la obligó a tener relaciones sexuales sin protección.

Lea Michele también fue el centro de varias polémicas en las últimas semanas. La estrella de " Glee" fue acusada de racista en el marco del asesinato de George Floyd.

Si bien, la artista repudió la muerte de Floyd en manos de la policía de Estados Unidos, su ex compañera de elenco, la actriz afroamericana Samantha Marie Ware, que interpretó a Jane Hayward en la tira, recordó un repudiable episodio que vivió con ella.

"¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer trabajo en televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad '¡te cagarías en mi peluca!'", apuntó. Los usuarios no tardaron en replicar su mensaje y cuestionar a Lea.

Incluso, la actriz que interpretó a Rachel Berry decidió cerrar su cuenta de Twitter ya que los usuarios también la criticaron por no manifestarse ante la desaparición y muerte de su colega Naya.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias