Te recomendamos 3 series cortas para ver en Netflix

martes, 21 de julio de 2020 11:36
martes, 21 de julio de 2020 11:36

Te recomendamos tres miniseries que se encuentran en Netflix, para que puedas ver y distraerse en este contexto tan particular que nos toca vivir.

Así nos ven

Cinco horas es lo que dura esta dramática producción, ideal para ver en dos partes o hasta en un solo tirón.

Trisha Meili, una empleada de un fondo de inversiones de Wall Street, blanca, de 28 años, fue brutalmente atacada y violada la noche del 19 de abril de 1989 en la zona norte de Central Park, en Nueva York. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de adolescentes afroamericanos e hispanos de Harlem cometían pequeños robos y asaltos también en el norte del parque. La policía los detuvo para interrogarlos tanto por aquellos incidentes como por la violación de Meili y, presionada para encontrar con rapidez al culpable, acabó acusando a cinco jóvenes, menores de 16 años, que fueron encontrados culpables y enviados a prisión.

A esos chicos se les empezó a conocer como los Cinco de Central Park porque habían sido acusados y condenados sin suficientes pruebas, en medio de un clima racial muy enrarecido. Son los protagonistas de Así nos ven, la miniserie que Ava DuVernay creó para Netflix.

The End of the F***ing World

The End of the F***ing World está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Charles Forman. La historia trata sobre James y Alyssa, dos adolescentes disfuncionales con vidas problemáticas que deciden unir sus caminos y huir por razones muy diferentes. Una serie de eventos los orilla a desarrollar una conexión especial que pone en riesgo sus planes iniciales.

James es un joven de 17 años que cree ser un psicópata porque desde niño disfruta matar animales. Sin embargo, tiene el deseo de asesinar a una persona y es allí donde entra Alyssa. Ella es una joven que acaba de llegar a la escuela y que tiene problemas en casa.

Todos estos conflictos la orillan a querer huir y James decide ir con ella con el único propósito de matarla. Las cosas cambian para los dos mientras conviven más y se enfrentan a situaciones que los ponen a prueba en varios aspectos.

Este drama adolescente indie cuenta con dos temporadas, pero todos los episodios duran menos de 30 minutos, así que se puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.

Maniac

Maniac sigue a Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos a las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propias razones.

Annie está descontenta y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de dos ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico disputado de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha resultado bien, y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical: una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray, afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, ya sea una enfermedad mental o una angustia.

Esta aventura los lleva junto con otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de drogas de tres días que, aseguran, no presenta complicaciones ni efectos secundarios de ningún tipo, resolviendo todos sus problemas de forma permanente.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias