Hay vida después de "Élite"

Ester Expósito demostró con esta imagen que es la reina de Netflix.
jueves, 23 de julio de 2020 10:52
jueves, 23 de julio de 2020 10:52

Ester Expósito acaba de dejar sin palabras a sus seguidores con una imagen donde hace alarde de su belleza. La actriz es la reina española de Netflix con la mayor cantidad de seguidores en Instagram.

La actriz de 20 años mostró un primer plano de su tatuaje "lunar" en el omóplato, mientras disfrutaba de un atardecer, en una postal que superó los cuatro millones de likes en pocas horas. 

Pueden encontrarse noticias de todo tipo en torno a la intérprete de Carla Rosón en la serie "Élite", como lo demuestran los artículos que informaron que su padre es idéntico a un personaje de la serie del gigante de streaming. 

Ester celebró el cumpleaños de su progenitor compartiendo una fotografía de él navegando e inmediatamente los seguidores remarcaron su parecido con Itzán Escamilla. 

El joven actor compartió pantalla con la Marquesita dando vida a Samuel en la exitosa tira española de Netflix, aunque también remarcaron que don Expósito se parecía a Tom Hanks o Diego Maradona. 

Por otra parte, mientras aguarda su regreso a la plataforma de video  de la mano del creador de "La casa de las flores", la madrileña protagoniza la última campaña de YSL Beauty. 

Cabe recordar que la española más seguida en Instagram decidió hace tiempo no realizar los llamados "canjes publicitarios" en sus plataformas digitales. 

Ester Expósito solo comparte su trabajo ya sea dentro del modelaje o la actuación, como también se da el gusto de publicar alguna que otra fotografía personal, como la que revolucionó las redes sociales en las últimas horas.  

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias