Te recomendamos 3 series sobre política para ver en Netflix

viernes, 24 de julio de 2020 09:37
viernes, 24 de julio de 2020 09:37

Algunas de las series más populares de Netflix, giran en torno a personajes con cargos y/o aspiraciones políticas. Mientras que algunas de esas producciones se toman con humor la lucha por el poder, otras apelan al formato dramático e inclusive despliegan tintes de suspenso.

Estas son tres de las series que se destacan en este concepto:

House of Cards

La ya clásica serie estrenada en 2013 se convirtió en uno de los primeros grandes aciertos de Netflix como productor de contenidos. Dentro  de sus seis temporadas se narra el ascenso a la presidencia de los Estados Unidos de Francis Underwood, un hombre astuto, cínico y despiadado que rompe la cuarta pared y por momentos le habla al espectador. En esa sucia travesía hacia la Casa Blanca lo acompaña su esposa Claire, un personaje igual de temible aunque a primera vista parece mucho más agradable. Vale además destacar que el final de esta historia se precipitó un poco debido a la salida del elenco de Kevin Spacey luego de las denuncias de abuso sexual en su contra.

The Crown

Es una ficción basada en la vida de la reina Isabel II, revela intrigas, romances y rivalidades al interior del círculo real de Inglaterra. En sus 30 episodios se pretende recrear 40 años de gobierno de esta fuerte figura femenina. No faltan entonces personajes como la Princesa Diana, con quienes es sabido que la reina siempre tuvo muchas diferencias e, inclusive, cierta competencia por el afecto del pueblo. Se trata de un co-producción entre Estados Unidos y el Reino Unido escrita por Peter Morgan que ha sido merecedora de más de un Globo de Oro en años recientes.

The Politician

Payton Hobart es un joven adinerado que está convencido desde su niñez de que será presidente de su país. Como es de esperarse, su camino hacia ese cargo estará lleno de impases de toda índole que él deberá superar con inteligencia. Lo más interesante de esta tira creada por Ryan Murphy es que se desarrolla en tono de sátira, por lo que el humor negro está a la orden del día en sus episodios. Hasta el momento, este programa estrenado en 2019 ya cuenta con dos temporadas teñidas de drama y comedia en igual medida.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias