Karina Jelinek reveló que la echaron de un chat familiar por los rumores de noviazgo con otra mujer

La modelo escribió un fuerte mensaje en Twitter contra su familia. Días atrás, Yanina Latorre había asegurado que ella está en pareja con una de sus mejores amigas.
lunes, 27 de julio de 2020 16:06
lunes, 27 de julio de 2020 16:06

Desde que Yanina Latorre (51) confirmó la semana pasada, y ante las cámaras de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), el romance secreto entre Karina Jelinek (39) y su representante e íntima amiga, Florencia Parise, la modelo volvió a estar en boca de todos.

Y aunque ella desmintió esa relación, primero a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito (44), y luego mediante un vivo de Instagram, parece que a su familia mucho no le gustó que se hablara en los medios del noviazgo que Karina habría entablado con una mujer.

O por lo menos, eso es lo que se entiende en uno de los últimos tuits de Jelinek, quien a raíz de lo acontecido fue eliminada del grupo de WhatsApp de su familia. En detalle, la participante del Cantando 2020 escribió un doloroso mensaje dirigido su hermana.

"Gracias por bloquearme, herma, y sacarme del grupo familiar", comenzó diciendo. Y completó, visiblemente angustiada: "Lamentablemente no soy lo que querés que sea ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible"... Igual te quiero". En tanto, al final del mensaje incluyó un sugestivo hashtag (#) que decía: "Nada es lo que parece".

Antes de eso, la también diseñadora de ropa había publicado otro contundente mensaje. El mismo iba dirigido a Latorre. "¡Estoy indignada! Que se meta así en mi intimidad Yanina Latorre... siempre me cayó bien. Encima dijo que por esto ahora tendré previa en Cantando. Siempre tuve buenas previas en Bailando y Cantando, fui la pionera. No necesito un entredicho para eso", aseveró.

Días atrás, la panelista de LAM no solo había confirmado el romance entre Jelinek y Parise. También dado detalles al respecto y asegurado que el mismo comenzó con trío sexual entre la modelo y su representante.

"Se llama Flor, tiene un nene, estaba casada. Ellas eran amigas, se conocieron por laburo. Flor armó su propia agencia de modelos y empezó a manejar a chicas para eventos y conseguirles cosas, una de ellas fue Karina", había precisado la periodista.

Y ampliado: "Esto empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien sexualmente hablando y se divertían... pero Flor se empezó a obsesionar con Karina: le hacía escenas de celos, pasaban mucho tiempo juntas y dejó de ser su representante para ser todo: su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que le maneja todo y hasta le paga el sueldo a sus empleados".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

27/7/2020 | 20:24
#149006
y esta yanina que tiene un marido Latorre que se la come porque se mete en la vida de los demas

Otras Noticias