A días de ser papá Abel Pintos posteó una romántica foto

martes, 28 de julio de 2020 12:51
martes, 28 de julio de 2020 12:51

Además del buen momento profesional, Abel Pintos pasa un gran momento personal. El cantante es uno de los artistas del momento, y está a pocos días de convertirse en papá por primera vez junto a su novia, Mora Calabrese.

Para celebrar tanto amor, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de los dos con un emotivo mensaje:

“En la persona que aman – En un recuerdo luminoso – En una oración que los identifique: Que encuentren la calma y la fortaleza para seguir adelante, valorando la oportunidad que nos brinda cada día en los momentos de mayor claridad y en los que cuesta más reconocerla Buena semana y ¡a darle átomos! Los quiero”, escribió junto a la imagen en donde se los ve abrazados y felices.

“Estamos muy felices. Todo esto lo estamos viviendo como en una burbuja de amor. Estamos atentos a todo el proceso. Es una felicidad poder vivir el día a día de esto. Estoy muy emocionado y escribiendo mucho. Está por llegar a mi vida un ser que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo”, dijo Abel hace algunas semanas.

El pequeño que viene en camino se llamará Agustín y el artista contó en una entrevista cómo eligieron el nombre: “Fue bastante inmediato, una coincidencia enorme. No estuvimos mucho tiempo pensando. Fue muy orgánico, de los primeros que soltamos. No hubo una gran lista, ni nada de eso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🏼

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias