Calu Rivero volvió a sorprender con su nuevo look

sábado, 4 de julio de 2020 23:28
sábado, 4 de julio de 2020 23:28

Calu Rivero volvió a sorprender a su casi millón de fans en las redes mostrando su particular look para sobrellevar la cuarentena, que la actriz está pasando en Nueva York. Con una serie de videos y fotos que compartió a su cuenta de Instagram, “Dignity” presentó su “Isolation survival kit”, o kit de supervivencia en aislamiento.

Otra vez, Calu impactó a sus seguidores con sus originales ideas para sobrellevar el encierro y mantenerse protegida. Como la selfie frente al espejo en la que lució un espectacular body negro que se puso con un “look cuarentena”, con barbijo tipo cortina, sombrero de fieltro y tul.

La artista también compartió imágenes totalmente tapada en la cama como si fuera una bolsa de dormir, donde solo se le ven los pies y dos dedos de la mano haciendo la “V” de la victoria, en fotos de pequeña, o varios videos artísticos, que ya son su marca registrada.

“El aislamiento es más simple cuando te acompañan estas genialidades”, escribió junto al posteo, que alcanzó miles de likes y numerosos comentarios de sus fans.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

6/7/2020 | 12:50
#149006
pupilass dilatadas, durmiendo en el piso uds, saquen sus propias conclusiones

Otras Noticias