Bake Off: habló la madre de Samanta

lunes, 6 de julio de 2020 14:03
lunes, 6 de julio de 2020 14:03

Susana Mendoza, madre de Samanta Casais, quien quedó descalificada de Bake Off Argentina luego de la final, realizó fuertes declaraciones sobre el certamen. “Es una competencia de tortas y esto ya se convirtió en el Coliseo. Es como si la gente tuviera la mente chata”, consideró.

La mamá de la joven, quien supuestamente mintió en su declaración jurada al asegurar que no había trabajado como pastelera, brindó un móvil desde la puerta de su casa en Informados de Todo, por América y dio su versión de los hechos. “Es un programa de pastelería y al leer un ítem comprendió que hablaban de la pastelería y no de la gastronomía en general, por eso ella puso que ‘no’”, indicó.

“Ella malinterpretó algo. Si las reglas eran así, bueno... Ella, con mucha dignidad se presentó, y no cualquiera lo haría, y aceptó su error”, continuó Mendoza y se manifestó en desacuerdo con la resolución del jurado y la producción del ciclo de Telefé. “El odio de la gente no se comprende, tan solo por hacer una torta. Es incomprensible, pero eso le ocurre a todos los genios. Siempre los quieren pisar”, dijo en defensa de su hija.

“Quiero dejar muy bien en claro que ella no es pastelera, es amateur. Jamás hizo un curso de pastelería. Es un don que Dios y la gente no acepta eso. Ella empezó mirando a los grandes pasteleros por televisión. Desde chiquitita lo hizo. Nunca hizo un curso. Ella ama la pastelería”, enfatizó la madre de Samanta Casais, horas después de que su hija fuera descalificada del certamen, luego de haber sido elegida como ganadora del mismo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias