¿Se reconciliaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

sábado, 1 de agosto de 2020 11:35
sábado, 1 de agosto de 2020 11:35

Tras 8 años en pareja y con un hijo en común Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación, hace aproximadamente un mes. Pero desde el principio su entorno demostró esperanzas en una pronta vuelta, y en las últimas horas surgió con fuerza el rumor de una reconciliación.

En “ Confrontados”, Pampito aseguró: “Tengo confirmada la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades”.

Días atrás, en "La Pavada" del Diario Crónica se mencionó está misma información. Además, se habló del futuro laboral de la modelo, quien busca nuevos rumbos profesionales. Al respecto se informó: "Hay cierta expectativa de amigos comunes de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al menos están más cerca y el amor se mantiene intacto. Esto por ahora no significa que se dé la reconciliación ya, pero están en buen camino. Por otra parte, Guillermina está vendiendo por Internet los productos que le quedaron de su sociedad con Fabián Paz, que terminó hace ya tiempo, un par de meses. Y está viendo nuevos rumbos como empresaria adaptándose al momento que se vive, y mirando también sus ganas de hacer otras cosas. A nivel artístico, claro".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

1/8/2020 | 12:10
#149006
la mina es un 4 de copas! mas vale que le conviene volver........... seamos realistas ahi no hay amor

Otras Noticias