Se confirmó la reconciliación de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli

La empresaria escribió algunos tuits sobre su situación actual.
miércoles, 12 de agosto de 2020 15:35
miércoles, 12 de agosto de 2020 15:35

La farándula argentina se vio sorprendida con  la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a fines de junio. Sin embargo, apenas dos semanas después, algunos gestos de cariño en redes y muchas especulaciones hicieron crecer fuerte el rumor de la reconciliación. Cansada de escuchar trascendidos, Valdés salió a aclarar la situación, pero dejando abierta la puerta para lo que vendrá.

Todo comenzó cuando la modelo vio una nota que le hicieron en "Fantino a la tarde" al psicoanalista Luis Gratch, quien analizó las probabilidades de reconciliación de ella y Marcelo. “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”, dijo entre tantas máximas el profesional.

Al escucharlo, la también empresaria rompió el silencio y citando directamente un tuit sobre la entrevista a Gratch, expresó: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

Luego, el periodista Franco Torchia señaló un gesto machista del psicoanalista para dar un argumento: ""Psiquiatrizar los vínculos y ejemplificar con 'la llegada tarde' del macho y 'el infierno' que le espera por 'las quejas' de 'su jermu'. Llamar a un psiquiatra (y uno así, además) para dar cuenta de eventuales conflictos emocionales es como llamarme a mí para comentar boxeo".

Ante esto, Guillermina volvió a escribir para darle la razón: "Las mujeres estamos hace tiempo en otro lugar, hace bastante tiempo... Gracias por tu mirada Franco. Nunca debió ser nuestro rol".

Luego, intentando acabar con los murmullos sobre todo, y atajándose sobre lo que viene, la empresaria confirmó lo que se decía: “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias