La increíble reacción de los hijos de Karina al enterarse que ganó el taxi en el programa de Guido

La cordobesa no les había contado el premio que había recibido y les dio la sorpresa el día que el programa salió al aire. Filmó el momento con su celular.
viernes, 14 de agosto de 2020 18:34
viernes, 14 de agosto de 2020 18:34

Karina Quinteros ganó el premio mayor en Bienvenidos a bordo: un taxi 0 kilómetro y la licencia para poder trabajar por cuenta propia. Sin embargo, ese programa fue grabado previamente para cumplir con los protocolos sanitarios y ella decidió mantener el "secreto" hasta la noche del miércoles, cuando se emitió para todo el país. 

Entonces la cordobesa, oriunda de Capilla del Monte, preparó una gran sorpresa y puso una cámara oculta para registrar la reacción de su familia. Se sentó a ver el programa de Guido Kaczka junto con sus dos hijos, que desconocían lo que había ocurrido. 

En la previa, al salir de la grabación, Karina había llamado a sus hijos Maxi y Brian y les había contado que sólo había ganado "un electrodoméstico", según le contó entre risas a El Doce. Entonces, los jóvenes miraron atentos la participación de su mamá, pero sin sospechar que había ganado un premio que les cambiará la vida.

En el momento que la rueda gira por tercera vez, sus hijos ya empezaron a mirar a Karina de manera extraña. Agarrándose la cabeza, Maxi le pregunta: “¿Vos ganaste ayer?”, y la emoción los invadió a todos en el instante en que Guido confirma que hubo "taxi y licencia".

“Esto me cambia la vida. Trabajo entre 12 y 15 horas por día. Ahora voy a tener seguridad económica”, había contado la mujer cordobesa a Noticiero Doce aún envuelta en felicidad tras una noche que conmovió a todo el país.

92%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias